Si buscas un centro cuya especialidad sea la acupuntura para adelgazar en Barcelona, estás en el lugar indicado. Te invitamos a conocer la consulta dirigida por el terapeuta Fran Gámiz en la Ciudad Condal. Con 18 años de experiencia a nuestras espaldas, nos volcamos en ayudar a nuestros clientes a reeducar sus hábitos alimenticios y a conseguir su peso ideal y saludable. En definitiva, a mejorar en calidad de vida de la mano de la alimentación healthy y de la auriculoterapia en Barcelona a precios asequibles.


Te garantizamos que, siguiendo al dedillo nuestras indicaciones, podrás llegar a adelgazar hasta kilo y medio por semana sin sufrir ansiedad ni pasar hambre. No tendrás que obsesionarte con pesar los alimentos ni tomar medicamentos, a diferencia de lo que pasa con otros métodos de adelgazamiento más artificiales. Gracias a la acupuntura y a las manos expertas de Fran Gámiz perderás, si te lo propones, hasta dos tallas de ropa al mes.


Las ventajas de la acupuntura para adelgazar en Barcelona

Cuando llegues a tu peso ideal podrás seguir una dieta de mantenimiento pautada por un especialista para que, sumada a la acupuntura, no vuelvas a ganar los kilos perdidos. Con este método perfectamente diseñado, basado en la acupuntura para adelgazar en Barcelona, se evita que bajen los niveles de glucosa en sangre, lo que suele pasar con otros regímenes. A esto se suman las virtudes de la auriculoterapia para paliar la ansiedad, los nervios, el estrés y para activar la retención de líquidos.


Llámanos - Telf: 650 79 14 66
650 79 14 66 cómo llegar