Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FRANCISCO GÁMIZ GONZÁLEZ

Acupuntura para perder peso en Blanes, con auriculoterapia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres recurrir a la acupuntura para perder peso en Blanes, elige el centro especializado de Fran Gamiz. En esta localidad gerundense pasamos consulta y desarrollamos sesiones a medida basándonos en la auriculoterapia, una de las disciplinas dentro de la medicina tradicional china.

La auriculoterapia consiste en la aplicación de punciones en el pabellón auricular por medio de finas agujas. Esta punciones, localizadas en puntos estratégicos, reactivan el sistema nervioso y promueven el equilibrio de tu organismo. De esta manera, podrás iniciar una dieta de adelgazamiento que te llevará a perder hasta 2 kg a la semana, siempre con la supervisión de los especialistas de nuestro centro.

Las ventajas de este método son múltiples. Por ejemplo, que no necesitarás recurrir a fármacos. Otra ventaja es que no pasarás hambre y no tendrás que estar pesando los alimentos: podrás ingerir cantidades normales de frutas, verduras, carne, pescado y lácteos, siguiendo un programa de menús diseñado por nosotros.

¡Contacta con Fran Gamiz y descúbrelo en primera persona!

o llámanos al 650 79 14 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado