Si quieres recurrir a la acupuntura para perder peso en Blanes, elige el centro especializado de Fran Gamiz. En esta localidad gerundense pasamos consulta y desarrollamos sesiones a medida basándonos en la auriculoterapia, una de las disciplinas dentro de la medicina tradicional china.

La auriculoterapia consiste en la aplicación de punciones en el pabellón auricular por medio de finas agujas. Esta punciones, localizadas en puntos estratégicos, reactivan el sistema nervioso y promueven el equilibrio de tu organismo. De esta manera, podrás iniciar una dieta de adelgazamiento que te llevará a perder hasta 2 kg a la semana, siempre con la supervisión de los especialistas de nuestro centro.

Las ventajas de este método son múltiples. Por ejemplo, que no necesitarás recurrir a fármacos. Otra ventaja es que no pasarás hambre y no tendrás que estar pesando los alimentos: podrás ingerir cantidades normales de frutas, verduras, carne, pescado y lácteos, siguiendo un programa de menús diseñado por nosotros.

¡Contacta con Fran Gamiz y descúbrelo en primera persona!

Llámanos - Telf: 650 79 14 66
650 79 14 66 cómo llegar