Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FRANCISCO GÁMIZ GONZÁLEZ

Adelgazar comiendo sano en L'Eixample, Barcelona es más fácil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a centro de Fran Gamiz para conseguir adelgazar comiendo sano en L'Eixample, Barcelona. Gracias a una dieta personalizada y con la ayuda de la acupuntura lograrás tu objetivo.

La propuesta incluye variedad de alimentos muy sanos, principalmente a la plancha o al vapor. Frutas, verduras, carnes y pescados, leche desnatada y quesos bajos en grasas, pan integral, etc.

Diseñamos un plan de menús adaptado a tus necesidades y según tus preferencias, para no crear ansiedad y no tener que recurrir a fármacos.

Nuestros especialistas en medicina tradicional china desarrollan esta terapia para usos diferentes, aplicando punciones en puntos estratégicos de tu cuerpo para estimular tu sistema nervioso y restablecer el equilibrio de tu organismo.

El uso más habitual es la pérdida de peso. Para ello, ponemos en práctica la auriculoterapia, mediante la cual introducimos pequeñas agujas en puntos clave de la oreja. Esto, junto a un seguimiento personalizado de tu dieta, te permitirá adelgazar hasta 2 kilogramos semanales.

Además de ello, realizamos acupuntura zonal, kinesiología holística, masajes quiroprácticos y otras terapias, siempre desde una perspectiva natural, tradicional y alternativa, sin fármacos.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web. 

o llámanos al 650 79 14 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado