Fran Gamiz cuenta con dos centros de acupuntura: en Gracia, Barcelona, y en Blanes, Girona. En ambos casos, nuestros especialistas en medicina tradicional china desarrollan esta terapia para usos diferentes, aplicando punciones en puntos estratégicos de tu cuerpo para estimular tu sistema nervioso y restablecer el equilibrio de tu organismo.

El uso más habitual es la pérdida de peso. Para ello, ponemos en práctica la auriculoterapia, mediante la cual introducimos pequeñas agujas en puntos clave de la oreja. Esto, junto a un seguimiento personalizado de tu dieta, te permitirá adelgazar hasta 2 kilogramos semanales.

Además de ello, realizamos acupuntura zonal, kinesiología holística, masajes quiroprácticos y otras terapias, siempre desde una perspectiva natural, tradicional y alternativa, sin fármacos.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o formulario web. Adaptamos la terapia a tu tiempo, con visitas semanales de 30 minutos. Nos encontramos muy cerca del Metro de Gràcia.

Llámanos - Telf: 650 79 14 66
650 79 14 66 cómo llegar