Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FRANCISCO GÁMIZ GONZÁLEZ

Adelgazar con acupuntura en Gracia (Barcelona) de forma sana y equilibrada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres adelgazar con acupuntura en Gracia (Barcelona) y sin pasar hambre? ¡Has llegado al lugar indicado! En Fran Gámiz llevamos más de 17 años trabajando para ayudarte a perder esos kilos de más de una forma sana y equilibrada. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y formado para prestarte una atención individualizada y cercana.

En nuestro centro te hacemos una revisión previa para conocer tus hábitos alimenticios y saber cuál es tu peso ideal. Con la medicina tradicional china y una dieta saludable, logramos que pierdas aproximadamente un kilo y medio por semana.

Logramos controlar tu nivel de ansiedad y nervios, y no pasas hambre ya que puedes comer prácticamente de todo. Te hacemos un control semanal del peso que has perdido, y cuando llegas a tu peso ideal te proporcionamos una dieta de mantenimiento para que, junto con la acupuntura, no vuelvas a engordar.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte, ¡te esperamos!

o llámanos al 650 79 14 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado